lunes, 9 de agosto de 2010

PTC - Pago por click


El pago por click (o pago por clic) Es uno de los métodos de marketing por internet más utilizados mundialmente.

Ganá dinero haciendo lo que haces todos los días navergar en la web, visitar páginas y leer mail!!!


  Empieza a ganar dinero con tus clicks diarios, sin invertir y pagos instantáneos. Estás empresas PTC (Paid to Click = pago por hacer clic), pagan por hacer clicks en publicidades y comparten la comisión con nosotros los AFILIADOS mediante el pago por click. El proceso consiste en clickear en el enlace del anuncio, lo cual desplegará una pantalla que contiene un contador de aproximadamente 30 segundos; tras lo cual nos dará como resultado que se acredite el valor de dicha publicidad en tu balance.

PASO 1.-


    Abre una CUENTA DIGITAL en PAY-PAL ó ALERT-PAY (inglés) ó DINERO-MAIL según corresponda para recibir tu dinero. Estas páginas son cuentas bancarias virtuales muy serias donde van a hacer nuestros depositos. El correo habitual se convertirá en un MAIL DE PAGO , donde harán llegar tus ganancias. Ahora en más, podrás suscribirte a  empresas de PAGOS INSTANTÁNEOS como NEOBUX 
En el caso de PAY-PAL no es necesario tener la CUENTA VERIFICADA con una tarjeta de credito ó debito al momento de inscribirte. Podrás verificarla con TARJETAS RECARGABLES y adicionarla al momento de girar el dinero, mediante XOOM.COM a tu cuenta bancaria ó giro por LATIN EXPRESS  Es importante tenér en cuenta que debés registrarte con tus datos verdaderos en ambos servicios PAY-PAL- XOOM.COM


PASO 2.-
 

Luego de obtener nuestra CUENTA DIGITAL vamos a registrarnos en las siguientes páginas de pago por click ó PTC (del ingles; Pay To Click), que son las que nos van a pagar. Preferentemente elegir aquellas que nos pagarán rápido, sin minimo ó muy bajos y PAGOS INSTANTÁNEOS, donde vos mismo te pagás. A cuanta más empresas te registres más ganarás!!
Es importante tenér en cuenta que los usuarios con CUENTAS DUPLICADAS  , accedidos desde el mismo IP (conexión), mismo domicilio, email, cuenta de pago, username ó nick, serán baneados (lease CANCELACION INMEDIATA DE LA CUENTA perdiendo todo lo ganado) Cuidado! Solo se permite una cuenta por persona. Puedes conectarte desde un lugar público.

PASO 3.-

Al registrarte en las empresas de pago por click ó leer mails, encontrarás un enlace para captar REFERIDOS que podrás colocar en tu página web o blog (con ello aumentarás tus ganancias), ya que recibirás un porcentaje de lo generado por esos AFILIADOS. Empresas como TRAFICOWEBPRO ó RED DE TRAFICO te ayudarán a conseguirlos. Cuanto más promociones las empresas PTC más AFILIADOS tendrás y por ende ganarás más.
Si no tienes web o blog, puedes ir a: www.blogger.com ó www.wordpress.com para crearte un blog de manera sencilla y rápida, poner los banner con tus enlaces y una breve descripción del programa.

3 comentarios:

  1. hola les dejo un blog con información sobre sitios ptc:
    www.ganardineroviendopublicidad.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar
  3. Aunque neobux esta considerada una gran ptc(y lo es) a mi modo de ver está tan extendida que es díficil hacerse un hueco, por eso en mi blog recomiendo alternativas comprobadas por mi con comprobantes y demás.

    Saludos!!

    ResponderEliminar