viernes, 6 de agosto de 2010

Tutorial PTC - Que es PTC - Como Funciona PTC

¿Qué es PTC?


PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”
.
¿Cómo funcionan los PTC?


Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. En los sitio "PTC" por lo general pagan 1 centavo de dolar por cada enlace, y que al llegar al minimo de cobro, podras retirarlos. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal o Alertpay.


¿Qué ganan con esto los sitios PTC?


El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.
¿En realidad pagan los PTC?


Como en la mayoría de oportunidades de negocio en la red, existe el riesgo de que no te paguen. Este se debe al gran auge de sitios de este tipo lo cual hace que muchos estafadores quieran aprovecharse y creen sitios falsos que desaparecen después de unos cuantos meses sin que los usuarios hayan logrado reunir el monto mínimo para retirar sus pagas. Sin embargo existen sitios bastante confiables debido a que sus mismos usuarios publican pruebas de pago confirmando la efectividad del sitio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces el pago a los usuarios de los PTC depende de los ingresos mismos de la página.
¿Cómo recibo los pagos?


En la mayor parte de los PTC los pagos son realizados mediante una cuenta electrónica como AlertPay o Paypal, donde luego podrás transferir los fondos a tu cuenta bancaria. También puedes solicitar el pago directamente mediante transferencia bancaria.



Fácil ¿no? regularmente estas paginas solo te dan de 3 a 5 anuncios por dia, algunas mas otras menos, esto depende del minimo a pagar (minimum payout), la gran mayoria de las PTC´s empieza en 2 dolares y la más elevada que he visto es de 10 dolares.


Bueno hasta aqui todo pinta bien, haciendo calculos tenemos que si:


El click esta en $0.01 y son 4 anuncios al dia estariamos haciendo un total de $0.04 centavos


$0.01 centavos x 4 anuncios = $0.04 centavos de dolar al dia.
30 dias x $0.04 centavos = $1.2 dolares en un mes.


Parece poco ¿no? bueno pues el verdadero potencial de las PTC´s se ve cuando "refieres" a mas gente. Te preguntaras que significado tiene la palabra "refieres", las PTC´s te dan la posibilidad de introducir mas gente, no solo te pagan por tus anuncios si no que tambien te pagaran por los anuncios que tus "referidos" vean. Para que sean tus referidos deben registrarse con tu enlace de referido que tiene tu nick, esas opciones te las dan las mismas PTC´s.


Veamos un ejemplo:


Con diez referidos:
10 referidos x 0.005 centavos al dia x 4 ads = $0.2
0.2 dolar x 30 dias = 6 dolares en un mes
[pero las ganancias mejoran si eres miembro premium o y tienes mas referidos]


Otra opcion para obtener referidos es comprarlos en la misma PTC (invirtiendo en la misma), para eso necesitas tener dinero en tu cuenta de Alertpay [AP] o Paypal [PP]  

4 comentarios:

  1. Que explicacion clara, y ordenado, creo que yo no lo podria hacer mejor.

    Mira lo que tengo escrito y veras que no soy tan bueno aclarando cosas
    http://aqui-esta-tu-enlace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola les dejo la dirección de un blog con información sobre sitios ptc:
    www.ganardineroviendopublicidad.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ganas muy poco con las Ptc?

    Te presento las nuevas alternantivas para ganar verdaderas ganancias por internet.
    Con solo dedicarle un poco de tu valioso tiempo, sera suficiente para entender porque otros ganan buen dinero y tu no!!.
    No pierdas esta oportunidad que no se presentara siempre, cobra y gana lo que de verdad vale tu tiempo. Hasta te garantizo que pensaras en dejar tu trabajo, entra enterate de que hablo y no pierdas mas el tiempo!!!!!

    http://burbuinternational.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar